Este miércoles tuvo lugar el primer cara a cara entre Andy Ruiz y Chris Arreola, durante la sesión de medios organizada por Premier Boxing Champions previa a la pelea que los enfrentará este sábado primero de mayo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. El evento será transmitido en Estados Unidos por Fox Sports, bajo la modalidad de PPV. En México podrá verse por TUDN, TV Azteca y Canal Space; mientras que ESPN lo llevará al resto de América Latina.

"Necesito volver a subir las escaleras, volver a la cima, y ser disciplinado, trabajar duro y hacer las cosas que se supone que debo hacer. Todo eso es lo que me llevará tan lejos como quiero", expresó Andy Ruiz sobre la rueda de prensa compartida con quien será su rival.

"Estoy emocionado y listo para comenzar. Hoy es solo una conferencia de prensa, pero solo ver a Andy hoy me pone en marcha, porque estoy listo para pelear ahora. Siempre quiero ganar, pero enfrentarme a alguien como Andy, que ha logrado lo que tiene, puede agregar otra muesca a mi cinturón. Él es el hombre que golpeó al hombre, así que quiero golpear a ese hombre", dijo Chris Arreola.

Andy Ruiz tamién hizo referencia a la motivación que le genera volver al ruedo y al plan que espera poder desarrollar en combate: “El plan de juego es siempre salir victorioso. Tenemos pequeñas estrategias y combinaciones que estamos perfeccionando. Me aseguro de lanzar golpes de la manera correcta. Aprecio a todos los entrenadores que he tenido y aprendí algo de todos ellos, pero siento que estar en el campamento con Eddy Reynoso fue lo mejor para mí", expresó.

Y agregó: “Ahora mismo estoy motivado. Maté al viejo Andy y nació un nuevo Andy. Tengo mucho que demostrar. Decepcioné a mucha gente y por eso tuve que hacer grandes cambios en mí mismo. Sé lo que soy capaz de hacer y sé lo que puedo lograr. Lo tengo dentro de mí para convertirme en el bicampeón mexicano de peso pesado del mundo".