Bayern Múnich ha sido uno de los clubes protagonistas del mercado de pases. Ya cerrada la novela de Harry Kane, faltaba por determinar quién sería el portero para este inicio de temporada. Los bávaros desisten de David De Gea.
A raíz de la lesión de Manuel Neuer, Bayern Múnich ha estado en busca de un portero. Bien es sabido que Yann Sommer fue transferido a Inter en esta ventana de pases, por lo que se esperaba el fichaje de un nuevo arquero en este mercado.
ver también
Allianz Arena, un modelo para CONMEBOL de cara al 2030
Han sido varios los nombres los que han sonado para llegar al arco de Bayern en este mercado. Nombres como Bono, Stefan Ortega o David De Gea han sido barajados como posibles sustitutos, pero finalmente parece haber una decisión.
Bayern Múnich ficha un relevo… para Ulreich
Bayern Múnich cerró las posibilidades de fichar a alguno de los porteros antes mencionados. Sven Ulreich será el arquero titular en el inicio de la Bundesliga. No obstante, está en negociaciones para sumar a un guardameta que será su relevo o que le pueda pelear el puesto.
Sven Ulreich (Getty)
Según reveló el periodista Florian Plettenberg (Sky Sport), hay acuerdo entre el campeón de la liga alemana y el guardameta del Maccabi Tel Aviv, Daniel Peretz. El contrato para el israelí de 23 años sería hasta junio de 2027 y sólo falta arreglar la cifra del fichaje, que rondaría los 2 millones de euros más complementos.
¿Cuáles son los refuerzos de Bayern Múnich durante este mercado?
Bayern Múnich confirmó los fichajes de Harry Kane (Tottenham), Kim Min-Jae (Napoli), Konrad Laimer (RB Leipzig) y Raphaël Guerreiro (Borussia Dortmund). Además, retornó de su préstamo Gabriel Vidovic (Vitesse).
¿Qué jugadores se han ido del Bayern Munich esta temporada?
Los bávaros, en tanto, se han desprendido de figuras importantes como Sadio Mané (Al-Nassr), Lucas Hernández (PSG) y Yann Sommer (Inter de Milán). Se suman a las salidas de Marcel Sabitzer (retornó de Manchester United y fichó por Borussia Dortmund), Alexander Nübel (volvió de Mónaco y fue prestado al Stuttgart) y Joao Cancelo (retornó a Manchester City). Además, fue cedido Malik Tillman (PSV). Y, por último, se fueron libres Daley Blind (Girona) y Bright Arrey-Mbi (Hannover 96).