Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Copa Libertadores

Los tres goles de Estudiantes que comprometen a Universidad de Chile en el Nacional

Los Azules se fueron al primer tiempo en desventaja de 3-0. El escenario adverso partió de un error propio que le permitió al cuadro argentino abrir la cuenta y después encontrar espacios.

Universidad de Chile tiene un primer tiempo para el olvido ante Estudiantes. (Foto: Photosport)
Universidad de Chile tiene un primer tiempo para el olvido ante Estudiantes. (Foto: Photosport)

Universidad de Chile no tuvo un buen primer tiempo ante Estudiantes de La Plata por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2025. Los Azules no comenzar de la mejor forma en el Estadio Nacional.

Una falta de comunicación entre Franco Calderón y Gabriel Castellón, le permitió a Tiago Palacios adelantar al equipo argentino en el minuto 22 del compromiso que se juega en el Coloso de Ñuñoa.

El Pincha luego se hizo fuerte en el juego aéreo para marcar el 2-0. Santiago Ascacibar conectó un cabezazo tras un córner servido desde la derecha.

El conjunto argentino llegó al 3-0, en una jugada donde aprovechó los espacios. Guido Carrillo fue el autor.

Los dirigidos por Gustavo Álvarez no tuvieron un comienzo cómodo, pero buscarán reponerse en un Nacional repleto.

La U llegó al compromiso con siete puntos, producto de dos triunfos y un empate en un buen arranque