Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Ex Universidad de Chile

Gustavo Álvarez, a un paso de volver al fútbol argentino: este sería su nuevo club

El estratego argentino Gustavo Álvarez está muy cerca de ser entrenador de este equipo en Argentina.

Gustavo Álvarez podría volver a dirigir a este equipo tras su salida de la U
© PhotosportGustavo Álvarez podría volver a dirigir a este equipo tras su salida de la U

El entrenador argentino, Gustavo Álvarez ha hecho noticia en las últimas horas y todo esto tras lo fuertes rumores que lo vinculan a un importante equipo del fútbol argentino para este 2026.

El DT tras su bullada salida de la Universidad de Chile, se ha mantenido alejado de los rumores de mercados con otros posibles clubes para volver a dirigir, pero durante esta jornada, hay un equipo que aparece como una gran opción para el argentino.

Se trata de Newell’s Old Boys, el conjunto argentino es hoy en día el equipo que aparece como la nueva gran opción para Gustavo Álvarez para volver a dirigir en este 2026.

Así lo informó hace unos instantes el periodista, Germán García Grova en su cuenta de ‘X’, en la que indicó que el conjunto de la ‘Lepra’ ya estaría en conversaciones con el DT.

Álvarez es opción en Newell’s | Foto: Photosport

Álvarez es opción en Newell’s | Foto: Photosport

Newells apunta a Gustavo Álvarez. Habrá reunión con el DT tricampeón con la Universidad de Chile”, señaló en sus redes.

Se espera que las próximas horas puedan ser cruciales para lo que podría ser este importante movimiento de mercado, en la que Gustavo Álvarez corre con la ventaja para colocarse el buzo y ser el nuevo director técnico de Newell’s Old Boys.

En Síntesis

  • El entrenador Gustavo Álvarez es la principal opción para dirigir a Newell’s Old Boys en 2026.
  • El periodista Germán García Grova informó que el club argentino ya inició conversaciones con el DT.
  • Álvarez registra un exitoso paso previo por Universidad de Chile, donde se coronó como tricampeón.