Darío Osorio fue protagonista en el primer tiempo del partido entre FC Midtjylland ante el ŠK Slovan Bratislava de Eslovaquia, válido por la última ronda de la fase de la ronda previa de la Champions League.

El nacido en Hijuelas estuvo involucrado en las acciones de mayor peligro del equipo que dirige Thomas Thomasberg. Incluso, en más de alguna oportunidad estuvo cerca de abrir el marcador, pero se topó con la buena resistencia del arquero Dominik Takáč o simplemente su remate se fue al palo.

DARÍO OSORIO SE LLENA DE ELOGIOS EN PLENO PARTIDO POR LA CHAMPIONS LEAGUE

En medio de la transmisión de ESPN, tanto el relator Alejo Rivera como el comentarista Pedro Wolff alucinaron con el nivel del ex jugador de Universidad de Chile.

“Picantísimo, Osorio. Ya debe estar en todas las carpetas de los grandes equipos de Europa”, lanzó de entrada el narrador.

Pero esto no quedó ahí. Y es que minutos después, Rivera volvió a elogiar al seleccionado chileno. “Cada vez que Osorio la agarra es una chance de peligro de gol. Viste cuando te das cuenta que un jugador tiene algo distinto, una marcha más. Tiene cosas que se le ven a pocos jugadores como la zancada, ¿en cuántos pasos está en el área? En 5 o 6”, resaltó.

Osorio fue de la partida en el partido del Midtjylland por la Champions League | FOTO: FC Midtjylland

Después, llegó el turno del hijo de Enrique “Quique” Wolff de alabarlo. “Muy bien Osorio, tiene una marcha más. Se saca al hombre encima y aquí define bien. El chileno que poco va a durar acá, los pasa por encima. Tiene apenas 20 años y durará muy poco acá”, complementó.

Finalmente, Osorio terminó siendo reemplazado en el inicio del segundo tiempo, lo que tomó por sorpresa a ambos periodistas. “Una lástima porque había sido lo mejorcito lo que había tenido el Midtjylland en los primeros 45 minutos”, sentenciaron.