Colo Colo sigue celebrando lo que fue la obtención de su estrella 33 en el Campeonato Nacional y en esta jornada el plantel encabezado por Gustavo Quinteros realizó una linda visita al Centro Penitenciario Femenino en San Joaquín, en lo que fue una actividad recreativa del equipo en este cierre de temporada.

Dentro de lo que fue esta visita, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing dialogó con los medios de comunicación, en donde se manifestó ante lo que será la temporada 2023 para los ‘Albos’, en la que detalló que la jornada de jueves tendrán una importante reunión pensando en el otro año.

Mañana tenemos Comisión de Fútbol, trabajamos todos los días, poco a poco vamos a tratar de estructurar un plantel para el próximo año con mucha responsabilidad. Es el inicio de las bases para ver las distintas cosas por ver, como renovaciones, juveniles, regresos de jugadores a préstamo, posibles contrataciones, todos los aspectos del período”, partió señalando Stöhwing.

Otra de los temas al cual tuvo respuesta el actual mandamás del conjunto ‘Albo’ fue sobre la continuidad del estratega, Gustavo Quinteros, en la que se supo que en las últimas horas un interés de Brasil se habría dado a conocer, algo que fue totalmente descartado por el jefe.

La continuidad de Quinteros es toda una incertidumbre | Foto: Guillermo Salazar

“No hemos tenido ninguna novedad, está trabajando con nosotros y conversando para tomar las mejores medidas para el próximo año. No ha surgido nada distinto”, explicó a los medios.

Finalmente, Stöhwing se explayó ante el posible rumor de una partida de Leonardo Gil y también ante el supuesto acercamiento que existe por el mediocampista nacional, Erick Pulgar, algo que fue desmentido pero por completo por parte del mandamás.

No se ha acercado nadie aún porque están todos los nombres en la carpeta del gerente deportivo”, cerró.