Esta semana, la Copa Libertadores completa su cuarta semana de duelos, donde destacamos a Colo Colo, que visita a Alianza Lima por la cuarta fecha de la fase de grupos en el Estadio Nacional de Lima, en Perú. Por eso, Juégalo vuelve con todo para que conozcas todos los detalles de un cruce que, para los albos, toma relevancia en su grupo copero.

Tras la derrota como local ante River Plate en el Estadio Monumental por 2-1, el elenco albo quedó en el segundo puesto del grupo con seis puntos, superando a Fortaleza (3) y Alianza Lima (0).

El Cacique ya tendría una formación de cara al duelo ante los peruanos, siendo la única duda el arquero Brayan Cortés. El meta de la Selección Chilena sería esperado hasta el último momento, por lo que de no mediar otro inconveniente de último minuto, Gustavo Quinteros contaría con su oncena habitual. 

Este encuentro podría ser crucial para las aspiraciones continentales de Colo Colo, ya que en caso de lograr un triunfo y una eventual derrota de Fortaleza ante River, los albos deberían sumar solo un punto más en uno de los dos partidos que le restan para asegurar su presencia en la fase de octavos de final del torneo Conmebol.

Cuotas: ¿Quién es el favorito para ganar entre Alianza Lima vs Colo Colo por la Copa Libertadores? 

Para Juégalo, el gran favorito para ganar en este duelo de Copa Libertadores es Colo Colo, que paga 1,64 por sobre los 4,85 que paga Alianza Lima, si piensas que los Íntimos se quedan con este compromiso. Ahora, el empate entre ambos en el Estadio Nacional de la capital peruana paga 3,68 veces lo que apuestes. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*