Colo Colo vive días de tranquilidad después de la obtención del Campeonato Nacional 2022, la llegada de Fernando de Paul y la aplastante victoria del cuadro albo ante el Real Betis por 5-0 en un amistoso internacional disputado en Concepción.

Esos días de calma, al parecer, parecen haber llegado a su fin. Aníbal Mosa atendió los micrófonos de Radio ADN después del triunfo de ayer e incendió todo acusando a una parte del directorio de Blanco y Negro de no querer invertir con seriedad en el plantel.

Hay una parte del directorio que está por fortalecer el equipo y otra fracción que está por no hacer inversiones, solo enfocándose en el Campeonato Nacional”, comenzó avisando el ex presidente de Blanco y Negro.

Colo Colo viene de golear al Real Betis por 5-0. | Foto: Agencia UNO

Pese a lo revelado, el ahora director espera que pueda haber consenso dentro de la mesa directiva de los albos para encarar esta materia: “Esperamos llegar a algún acuerdo, como lo hicimos con Gustavo, para reforzar el equipo y competir de verdad en la arena internacional”.

El citado medio menciona que Mosa cuestiona la postura del actual presidente de la concesionaria, asegurando que “Me llama la atención, no es lo que acordamos cuando conversamos con Gustavo. Espero que rectifique su posición y busquemos unificar las posiciones por el beneficio del club”.

En el cierre, fue enfático en señalar que ‘presupuesto hay’: “Claro que hay presupuesto, recibimos una plata importante por Pablo Solari, firmamos con una productora para recibir 10 conciertos en el Monumental, tenemos un nuevo auspiciador que pagaba más que el anterior. O sea, los recursos están”.