Leandro Requena da la vuelta al mundo con su golazo de arco a arco en la victoria 3-1 de Cobresal sobre Colo Colo en El Salvador.

El arquero rechazó desde su propia portería un balón que cruzó toda la cancha pillando mal parado a Brayan Cortés y que terminó metiéndose en el arco albo.

“Intenté sacar rápido para tratar de agarrar mal parado al rival, era una pelota para Munder, pero terminó saliendo recta, el bote ayudó y sirvió para que el equipo gane. Ya me puedo retirar tranquilo, no necesito anotar un penal o algo así”, afirmó en conversación con ADN.

Acto seguido destacó lo que hizo Brayan Cortés una vez que terminó el encuentro. “Me felicitó. Le agradezco, es un gesto de grandeza tras recibir un gol de esta magnitud. Conversamos rápido, me dijo que el bote le había jugado una mala pasada“, detalló.

 

Leandro Requena marcó un gol que dio la vuelta al mundo (Agencia Uno)

Respecto al partido, Requena asegura que "fuimos superiores a Colo Colo, creo que hasta merecíamos un poquito más, pero el resultado es justo. Nos paramos para jugar de contragolpe y no les generamos menos de cuatro o cinco ocasiones. No recuerdo que hayan generado una situación clara. Humildemente, merecimos un par de goles más“.