Colo Colo ya está planificando lo que será el desarrollo de la temporada 2023. A pesar de que los futbolistas albos se encuentran de vacaciones, la dirigencia de Blanco y Negro en conjunto con Daniel Morón y Gustavo Quinteros han llevado coordinaciones para definir el plantel que competirá en el Campeonato Nacional y la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año.

Varios son los nombres que están en carpeta: Ignacio Jeraldino, Leandro Benegas, Carlos Auzqui y Nahuel Bustos y ahora se sumaría otro más.

Y es que según informó el sitio Dale Albo en las últimas horas, hay un jugador del Panathinaikos de Grecia que habría llamado la atención del Cacique para la reforzar la zona ofensiva.

Palacios podría llegar a reforzar a los albos para el 2023 | Foto: Archivo

¿El jugador en cuestión? Sebastián Palacios. El futbolista argentino que debutó en Boca Juniors está vistiendo ahora la camiseta de los Verdes desde la temporada 2021, cuando llegó proveniente de Independiente de Avellaneda por 800.000 dólares netos, y quien tiene contrato vigente hasta junio del 2024.

Recordar que el futbolista de 30 años ha tenido pasos por Boca Juniors, Unión Santa Fe, Arsenal de Sarandí, Talleres de Córdoba, Pachuca de México, Independiente y Newell's Old Boys.

Vale destacar que el nacido en San Miguel de Tucumán, Argentina, ha disputado 54 encuentros en total en el cuadro de Atenas, en el cual ha anotado 17 goles y ha sumado tres habilitaciones.