Gustavo Quinteros tiene para elegir en la visita de Colo Colo ante la Universidad Católica el sábado a las 16:00 en el estadio San Carlos de Apoquindo por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2021. En defensa tiene a Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Daniel Gutiérrez. Mientras que en mediocampo Vicente Pizarro se muestra como opción titular. Juan Cristóbal Guarello analizó la linda decisión que deberá tomar el DT. 

Sobre el tema en la zona media cree que se mantendrá lo que venía en el Torneo Nacional: "El tema es el mediocampo, porque Pizarro lo hace pensar a Quinteros, pero no va a sacar Fuentes. Va a ser (César) Fuentes, (Leonardo) Gil y (Gabriel) Costa el mediocampo de Colo Colo", dijo en Los Tenores de Radio ADN. 

En Copa Chile ante Palestino, el entrenador armó dupla con Fuentes y Pizarro, dejando al Colo más adelantado, una opción que también puede ser una variante, ya que Gabriel Costa jugó más pegado a la banda.

Respecto a la dupla de centrales, Guarello fue claro en decir que Zaldivia y Amor tienen la ventaja: "Es la que tiene Quinteros de titular. Falcón por un par de despistes y después entró en vereda, pero perdió el puesto".

"Es que tiene Quinteros en la cabeza, porque además tiene mucha altura la dupla y tiene mucho oficio, salida con Zaldivia que tiene buen pie. Entonces, la velocidad estaría por la banda", añadió el periodista sobre el tema defensivo. 

César Fuentes asoma como titular en Colo Colo frente a la Universidad Católica, aunque está la opción de que pueda hacerlo junto a Vicente Pizarro y Leonardo Gil como en el partido de Copa Chile del Cacique frente a Palestino.

Otra de los movimientos puede ser el ingreso de Óscar Opazo en lugar de Jeyson Rojas, quien se ganó el puesto de titular en la campaña que el Cacique evitó el descenso y lo ha ratificado en le presente temporada. "No sé si va a ser Opazo o Rojas. No sacaría a Jeyson Rojas de la titularidad, me parece que respondió y que, además, se vuelve como un tercer central en las pelotas detenidas", desarrolló Guarello.

El periodista además tuvo elogios para el buen momento de Gabriel Suazo: "Quinteros agarró a Suazo y lo hizo de nuevo, ahora es un lateral muy eficiente, con llegada y con mucha fe. La defensa está más o menos definida".