Aníbal Mosa entregósu postura por la no suspensión del partido de ante Colo Colo ante Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua tras un brote de Covid-19 en el Club.El director de Blanco y Negro mandó un mensaje, en el cual solicitóempatía y responsabilidad.
“Espero que las autoridades del fútbol entiendan que hay momentos donde se esperan que sean más empáticas y responsables. No le pueden quitar la justicia deportiva a esta actividadque es su piedra angular. Cuando se pierde la justicia deportiva esto carece de sentido. También no pueden permitir queante situaciones tan extremas jueguen juveniles 16 años frente a jugadores profesionales”, dice el expresidente de Blanco y Negro.
Juan Cristóbal Guarello le respondió al puertomontino:”Creo que hay dos elementos aquí. Primero cualquier modificación se puede hacer a través de un Consejo de Presidentes que se puede hacer por Zoom, se puede hacer el sábado por la mañana, siempre hay posibilidad de hacerlo. En verdad (Pablo) Milad no podía suspender el partido, porque después de lo que provocó Colo Colo el año pasado con Antofagasta se decidió en Consejo de Presidentes del 26 de marzo que no era potestad sólo del presidente”, dijo en Los Tenores de ADN.
El periodista además indicó a Mosa como responsable de que se hiciera el reglamento que impide la suspensión de los compromisos: “Él está muy dolido, pero el año pasado no dejó entrar el bus de Antofagasta al estadio para sacar una ventaja deportiva por un dirigente contagiado y que atrasaron los controles para que salieran sobre el partido y no se pudiera jugar. Después Colo Colo le ganó ese partido a Antofagasta, un encuentrofundamental para salvar la categoría”.
Guarello no se quedó ahí: “Para que no se repitiera ese circo que armóMarcelo Espina con Aníbal Mosa antes del partido con Antofagasta es que se hizo este protocolo. Malamente puede salir a hablar ahora. Parte de las razones por las cuales no es presidentede Colo Colo es por este tipo de tonterías que se hicieron el año pasado”, finalizó.