Colo Colo está jugando ante Internacional de Porto Alegre en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde espera hacerse fuerte en condición de local para encarar con tranquilidad la revancha que se disputará el próximo martes 5 de julio en el Beira Rio.

Nadie quiere perderse esta trascendental jornada ante los colorados y por eso hasta el Estadio Monumental llegó un hincha muy especial como Arturo Vidal, quien se encuentra de vacaciones en nuestro país mientras define su futuro.

El mediocampista fue invitado por la dirigencia y se instaló en la tribuna Rapa Nui para presenciar el partido del club de sus amores. Antes pasó por el camarín para alentar a los jugadores y desde allí compartió una historia en Instagram con un mensaje de aliento : "¡Vamos carajo"!, escribió acompañado de corazones en blanco y negro.

¿Aprovecharán su presencia en Macul para negociar un posible regreso a los albos? Pese a que se habla de una posible vuelta a Sudamérica, por ahora no hay indicios de un interés concreto del Cacique por repatriar al King.

Arturo Vidal en el sector Rapa Nui.

En los últimos días el nombre de Vidal ha sido vinculado a grandes clubes como Boca Juniors y Flamengo. Sin embargo, Alfredo Stöhwing no descartó ir por otro refuerzo si avanzan en Copa Sudamericana.

Revisa la llegada de Vidal al Monumental: