Colo Colo está viviendo días claves para el cambio de presidente donde Aníbal Mosa, pese a seguir en el directorio de Blanco y Negro, no será más el presidente de la institución por lo que habrá un nuevo nombre al mando del club.

Según las informaciones que se entregaron en la edición noticiosa de ESPN Chile, indicaron que la reunión sufrió una modificación para votar por el nuevo presidente de la institución, la cual en primera instancia estaba programada para este martes a las 18:00 horas y que, finalmente, se realizará mañana miércoles a las 17:00 horas.

No se dieron a conocer mayores detalles del porque se modificó del día y horario la reunión pertinentemente, lo que si comienza a estar más claro es el nombre que asumirá este importante desafío al mando del directorio de Blanco y Negro.

Según la misma fuente informativa dieron a conocer que Edmundo Valladares, actual presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, comienza a tomar ventaja para asumir la presidencia de Blanco y Negro, que tendrá obviamente a Aníbal Mosa como ‘secundario’.

Una jornada clave la que se vivirá mañana en las instalaciones del club en el Estadio Monumental, por lo que además es previo al importante compromiso que tendrá el Cacique en el Superclásico frente a la Universidad de Chile.