Aníbal Mosa anunció la venta de sus acciones en Blanco y Negro. En caso de concretarse la transacción asoma un incierto escenario en un Colo Colo que cumple 96 años este 19 de abril y un después Blanco y Negro realizará la junta de accionistas, en la cual se esperan cambios en la directiva.

El paquete accionario del presidente de la concesionaria se venderá en un remate todo junto y no por partes, por lo que el comprador deberá desembolsar como mínimo $ 10.423.800.000 por el 35 por ciento de la sociedad anónima y un derecho a tres asientos en el directorio. 

Paul Fontaine -asesor financiero del puertomontino- reveló que ya se han acercado a preguntar: "Un banco, que se encuentra en Chile, y una persona natural, que es chilena, ya me preguntaron por las condiciones del remate y les explique cuáles serían. Pero no podemos decir que ya hay interesados, pues los interesados llegarán el día indicado”, dijo a El Deportivo de La Tercera.

“Es muy interesante este remate pues si bien no te entrega el control total de la sociedad anónima, te deja a las puertas del mismo”, agregó.

Las acciones de Mosa se remataran el martes 13 de abril a mediodía vía electrónica.