Colo Colo sigue aprovechando su estadía en Los Cardales para sumar fútbol frente a equipos argentinos y hoy se jugó un nuevo partido amistoso frente a Platense, el cual finalizó con derrota por 0-2 para los albos.
Gustavo Quinteros paró un equipo mixto pensando en lo que será el estreno de los albos por Copa Chile frente a Deportes Temuco en el estadio Monumental, considerando las numerosas bajas entre lesionados y jugadores concentrados con la selección chilena.
Además, la instancia sirvió para que sigan sumando acción los juveniles que tendrán un rol más protagónico en el certamen que vuelve esta semana, ya que debe sumar 180 minutos sub 21 por partido. Uno que ha podido ver acción es el uruguayo Alan Saldivia, quien vive su primera pretemporada con el plantel profesional.
La formación de los albos fue con Omar Carabalí en portería; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Matías Zaldivia y Daniel Gutiérrez en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Alexander Oroz y Juan Martín Lucero en ataque.
En el segundo tiempo se vieron algunas modificaciones tácticas, como el ingreso del joven Matías Pinto por el sector derecho para dejar a Bruno Gutiérrez como defensa central, el ingreso de Joan Cruz como enganche y el de Cristián Zavala por el sector derecho en lugar de Bolados.
Colo Colo tendrá este jueves un último apretón amistoso frente a Tigre y el viernes estará regreso al país pensando en su compromiso frente a Deportes Temuco.