La teleserie de un posible fichaje de Pablo Solari al América de México tiene un final alegre para los hinchas de Colo Colo, ya que el futbolista continuará por toda la participación del equipo albo en la Copa Libertadores 2022, donde disputarán la fase de grupos. Edmundo Valladares, presidente del equipo albo, confirma la noticia. 

"Se ha propuesto al directorio de Blanco y Negro el declarar intransferible a nuestro jugador Pablo Solari, mientras Colo Colo esté jugando Copa Libertadores de América. Esta propuesta ha sido aprobada", dice el directivo. 

"Consideramos que un jugador de la categoría de Pablo en el futuro va a seguir recibiendo ofrecimientos, es parte del fútbol. Decidimos dar una señal de potenciar el proyecto deportivo de Colo Colo, creemos que es el camino que debemos llevar a cabo de aquí en adelante", agrega. 

El Cacique participará en la fase de grupos de la Copa Libertadores que finalizará la semana del 25 de mayo, es decir, en el peor de los casos no se atenderían propuestas por el Pibe hasta fines del quinto mes del año.

Pablo Solari sigue en Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Solari es uno de los jugadores importantes del plantel dirigido por Gustavo Quinteros, por lo que  su presencia en la Copa Libertadores podría potenciar al equipo y también su carrera profesional a futuro.