En el transcurso de la semana pasada, Felipe Campos dio a conocer mediante sus Redes Sociales que no seguiría siendo jugador de Colo Colo, agradeciendo el cariño de los hinchas, la dirigencia y buscando un nuevo rumbo.

El central de 27 años terminó contrato y, como Gustavo Quinteros dispone de varios jugadores en su puesto, fue que la dirigencia decidió no renovarle al formado en Palestino que llegó el 2016 a los albos.

Durante la jornada de hoy, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, junto al vicepresidente, Edison Marchant, homenajearon a Campos entregándole una camiseta conmemorativa y una placa por su paso en el club.

“¡Gracias por todo Murci! Edmundo Valladares y Edison Marchant le entregaron un reconocimiento a Felipe Campos tras su paso por el club. ¡Esta siempre será tu casa, Murci!”, escribió la cuenta oficial de Colo Colo.

Felipe Campos llegó en 2016 para reforzar la zaga colocolina y, con el tiempo, se ganó un espacio en el equipo y en los hinchas. Por los albos, ganó dos Supercopa, una Copa Chile y un Campeonato Nacional.

Ahora, el ex Colo Colo deberá buscar club y, en los últimos días, se le ha vinculado fuertemente a Atlético Tucumán, en una operación que podría vincular a Campos por los próximos 18 meses con el equipo trasandino.