Colo-Colo se prepara para lo que será su segunda etapa de la temporada en donde los Albos buscarán tener una buena participación en las tres competiciones que deben afrontar en el último semestre del año.

Para aquello los dirigidos por Gustavo Quinteros se han puesto en marcha para confeccionar su plantel para la etapa final de la temporada y para aquello, la directiva del Cacique buscaba la salida de uno de sus jugadores, quien no estaba en los planes del DT.

Se trata del delantero venezolano Christian Santos, quien no era considerado por su entrenador y se buscaba zanjar su salida en los próximos días para liberar un cupo de extranjeros en el Cacique, pensando en el mercado de fichajes.

Todo esto se logró en esta jornada, ya que la directiva Alba logró sellar la salida del atacante de forma anticipada y según informó Radio Agricultura, el representante de venezolano estaría viajando en las próximas horas para ultimar los detalles de su partida.

Santos dejará de ser jugador de Colo Colo | Foto: Agencia UNO

La fórmula que se utilizó para poder llegar a concretar la partida del atacante de 34 años es que Colo Colo acordó en cancelarle por tres meses más su sueldo, quien hasta día de hoy no sabe cuál será su próximo destino futbolístico.

Los Albos aprietan el acelerador en su búsqueda de refuerzos, ya que en esta semana vuelve a las canchas a disputar su encuentro de ida por Copa Chile ante Deportes Temuco y aún no oficializa la llegada de ningún jugador para esta segunda parte del año.