Colo Colo se encuentra en la recta final de su intertemporada antes de volver oficialmente a las canchas para enfrentar a Deportes Temuco por la ida de la tercera ronda de la Copa Chile que se jugará este sábado en el estadio Monumental.
Para el enfrentamiento contra el Pije se espera la presencia de varios jóvenes en el once titular y uno que asoma como fijo es Vicente Pizarro, quien ha jugado en todos los amistosos contra clubes argentinos y ocupará el lugar de Esteban Pavez, quien aún no regresa de la gira de la selección chilena.
El volante valoró los trabajos en Los Cardales conversando con las redes sociales del Cacique y expresó sus ganas por volver a la cancha. “Nos estamos preparando muy bien físicamente, futbolísticamente también así que el grupo está muy unido, con muchas ganas de afrontar lo que viene. Estamos muy motivados de cara a los partidos que van a venir ahora”, señaló.
Asimismo, manifestó su felicidad de poder compartir con tantos compañeros con los que se formó en las series menores de los albos. “Ya nos conocemos desde hace muchos años, tenemos una buena relación entre todos los que estamos que somos de la cantera del club. Nos sirve a todos entrenar a este ritmo, ponernos bien físicamente y lucha por un lugar que es lo que todos queremos”, agregó.
Finalmente, Pizarro se mostró centrado en los objetivos del equipo de cara a este segundo semestre en el que deberán competir en tres frentes.
“Lo importante es que lleguemos bien a los partidos que viene ahora, de la Copa Chile, la Sudamericana creo que son realmente importantes. Esto sirve para que el grupo tome confianza, para que esté bien físicamente y llegue de la mejor forma a los partidos más importantes”, completó.