Colo Colo quiere seguir manteniendo la ventaja en la cima del Campeonato Nacional durante este fin de semana. Una instancia por la cual quien tiene la posibilidad de acortar la diferencia en puntos es Universidad Católica, quien actualmente se encuentra cinco puntos más abajo en la tabla de posiciones y que buscará restar tres unidades en su visita a El Salvador.

Es producto del “descanso” que tendrá el conjunto comandado por Gustavo Quinteros, donde existe la posibilidad de que tres de sus jugadores retorne a la lista de convocados de cara a los ocho partidos que irán restando para el término del fútbol chileno, según la información entregada por DaleAlbo.

Se trata de Jeyson Rojas, Matías Zaldivia y Gabriel Costa, donde dos de ellos están recuperándose de un largo procesos de lesiones que los ha dejado fuera de algunos partidos, mientras que el caso del centrocampista implica a su presencia con la Selección Peruana en estas fechas Eliminatorias.

Jeyson Rojas podría volver en Colo Colo post fecha libre. (Foto: Agencia Uno)

Jeyson Rojas venía siendo titular en todos los partidos con Gustavo Quinteros por el sector derecho de la cancha. Debido a su lesión, perdió terreno con Óscar Opazo, quien viene de ser una de las buenas figuras del Cacique en el triunfo sobre Huachipato por dos a cero.

Matías Zaldivia es otro de los nombres que ha estado ausente de estos partidos. El defensor central se había recuperado previo al duelo con Palestino, pero jornadas antes y en uno de los entrenamientos, se resintió y volvió a ser baja de cara para los próximos desafíos.

Finalmente, Gabriel Costa volverá al equipo luego de su participación en la Selección Peruana en esta triple fecha de las Eliminatorias, donde viene de sumar 12 minutos en la victoria frente a Chile, y posteriormente ser titular en la caída ante Bolivia en la altura de La Paz.

Colo Colo podría contar con estos tres futbolistas para su próximo partido del Campeonato Nacional, el cual está programado para el próximo miércoles 20 de octubre y tengan que enfrentar a Deportes La Serena en La Portada.