Colo Colo y Deportes Temuco volverán a verse las caras este jueves en el estadio Germán Becker por un lugar en los octavos de final de Copa Chile. El ganador se llevará la clasificación tras el empate sin goles en el Monumental, y en caso de igualdad, todo se definirá mediante lanzamientos penales.

Pensando en este compromiso, Gustavo Quinteros celebra el poder recuperar a tres titulares que no pudieron estar en la ida. Se tratan de Gabriel Suazo, Pablo Solari y Esteban Pavez, quienes por distintas razones médicas no fueron considerados ante el Pije.

El estratega avisó que tendrán minutos ante los dirigidos por Jorge Aravena. “Pavez, Suazo y Solari que se incorporaronn a los trabajos normales. Vamos a utilizar a esos jugadores en algunos minutos contra Temuco para que tengan confianza para el partido por Copa Sudamericana que está muy cerca y necesitamos que estén todos al cien por cien”, dijo en conferencia de prensa.

Sin embargo, lamentará otras dos bajas como Óscar Opazo y César Fuentes. Los dos jugadores quedaron algo apretados en los últimos entrenamientos y desde el cuerpo técnico optaron por dejarlos en Santiago para tenerlos en óptimas condiciones frente a Inter de Porto Alegre el próximo martes.

Esteban Pavez volverá a ser considerado frente a Deportes Temuco. / FOTO: Agencia Uno

¿Y Brayan Cortés? Quinteros fue optimista respecto a los plazos para volver a contar con el portero. "Cortés también pueden llegar para el martes, así que hay varios que volveremos a utilizar, estaremos más completos para trabajar con todos. Esta semana más la próxima tendremos a un equipo fuerte nuevamente para poder competir contra Inter que viene muy bien", agregó.

Por otra parte, los albos ya entregaron la lista de citados, en donde además de destacar los retornos, aparecen nuevamente considerados los jóvenes Joan Cruz, Alexander Oroz, Vicente Pizarro, Bruno Gutiérrez, Jeyson Rojas, entre otros.

La lista de citados en Colo Colo.