Colo Colo no encontró el camino para hacer daño en la portería de Deportes Temuco. El elenco comandado por Gustavo Quinteros, terminó igualando sin goles con el elenco sureño en el Estadio Monumental donde dejan la llave completamente abierta para el duelo de vuelta.

Un compromiso que no se marcó mucho por las ocasiones en los pórticos rivales considerando que, fue el elenco visitante quien se creó una de las mas claras del partido y que no pudo concretar para abrir la apertura del marcador.

Y es que las emociones del partido se generaron con mayor peligrosidad en el complemento. Los comandado por Jorge Aravena por la cual Reiner Castro quedaría mano a mano con Omar Carabalí, siendo el portero quien ganaría el duelo para quedarse con la pelota.

Mientras que por la parte de Colo Colo, sería el centrocampista Leonardo Gil quien tomaría un balón detenido al borde del área para tener una de las pocas que tendría el Cacique al respecto en la cual el jugador albo buscó el primer palo, pese a que el esférico daría en un costado de la portería.

Colo Colo y Deportes Temuco igualan sin goles en la Copa Chile. (Foto: Agencia Uno)

Un partido que sin duda no fue para nada positivo para el elenco local, y que contó con una muralla defensiva de Deportes Temuco que buscó dañar al Cacique a contragolpe. Ninguno de los dos se saca ventaja y que deja una llave abierta para el duelo de vuelta.

Colo Colo y Deportes Temuco se verán las caras el próximo jueves 23 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Germán Becker, para definir quien clasificará a la siguiente ronda de la Copa Chile.

La previa

Comenzó oficialmente la tercera ronda de la Copa Chile 2022 y el equipo de Colo Colo iniciará la defensa del título conseguido el año anterior. En esta llave los albos tendrán que enfrentar a Deportes Temuco, equipo que tiene en la presidencia a Marcelo Salas, histórico goleador de la selección chilena e ídolo de la Universidad de Chile, archirrival de los albos.

El Cacique, elenco dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, es el campeón defensor de esta competición, logro conseguido durante el 2021 cuando venció a Everton de Viña del Mar en el Estadio Fiscal de Talca. Colo Colo es el equipo que más veces ha ganado la Copa Chile con 13 coronas.

En la otra vereda, Deportes Temuco, quienes tienen como presidente a Marcelo Salas, llega a esta tercera ronda de la Copa Chile después de haber derrotado a Deportes Iberia. Temuco está ubicado en la undécima posición del Campeonato de Primera B con 17 unidades.

Colo Colo disputará una nueva copa, esto después de la eliminación en fase de grupos de la Copa Libertadores. A su participación en Copa Chile se le agregará también la Copa Sudamericana, competición en la que los albos enfrentarán a Internacional de Brasil.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Deportes Temuco por la Copa Chile?

Colo Colo vs Deportes Temuco se jugará este sábado 18 de junio de 2022 a las 18:00 horas de Chile. El partido se disputará en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el partido entre Colo Colo vs Deportes Temuco? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el partido entre Colo Colo vs Deportes Temuco?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.