El técnico del "Pije" perdió los estribos en conferencia de prensa luego de que se cuestionara su planteamiento y los resultados como local.
El técnico del "Pije" encendió las alarmas ante la ANFP por la desventaja física que enfrentará su equipo en las próximas fechas.
A diferencia de años anteriores, la Primera B vive un inédito receso en Semana Santa. Aunque los rumores apuntaban al costo de los traslados o los días festivos, la explicación de la ANFP es estrictamente técnica y apunta a una coordinación total con la Copa Chile 2026.
El mediocampista Nicolás Astete analizó la histórica goleada 5-1 ante Recoleta y barrió con las excusas del técnico rival, asegurando que sus quejas por el "pelotazo" solo buscan esconder la superioridad albiverde.
Pese al abultado 5-1 en contra, el técnico del líder Recoleta no reconoció superioridad de Deportes Temuco y disparó contra la propuesta futbolística del "Rey Arturo".
En una tarde inspirada para el equipo de la Araucanía, Deportes Temuco no tuvo piedad con Deportes Recoleta y lo goleó por 5-1 como visitante. El cuadro albiverde aprovechó la expulsión de Ignacio Lara para liquidar un partido que tuvo a Diego Buonanotte como una de sus grandes figuras.
Con Deportes Recoleta y Puerto Montt compartiendo la cima, la nueva jornada de la Primera B 2026 arranca con cambios de localía, un Cobreloa al acecho y la urgencia extrema de Rangers, que llega como colista absoluto tras el despido de su gerente deportivo.
Albiverdes y "Canarios" no lograron sacarse ventajas en la Araucanía. Camilo Núñez abrió la cuenta para el local, mientras que Gonzalo Bustos sentenció la igualdad definitiva desde el punto penal.
Deportes Temuco dio el golpe en San Bernardo. En un duelo de necesitados por la Primera B, el equipo del histórico volante nacional sumó de a tres por primera vez en la temporada gracias a una fórmula que ilusiona a la Araucanía.
El jugador se encuentra recuperándose de una lesión, factor clave para que en este mercado no lograra fichar por ningún elenco.
Este jueves es el último día para que los clubes del ascenso puedan inscribir nuevos jugadores.
Este viernes 13 de marzo se da el puntapié inicial a la cuarta jornada de la apasionante Primera B.
El León de Atacama y el Indio Pije repartieron puntos en el penúltimo partido de la tercera fecha de la Liga de Ascenso 2026.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones