Un importante desafío es el que tendrá el cuadro colocolino este fin de semana en la competencia nacional, donde en caso de sumar un triunfo le permitá a los albos poder liderar el fútbol chileno.

Colo Colo recibe este sábado en el Estadio Monumental a Palestino con la intención de dejar atrás la goleada sufrida ante Ñublense y volver a meterse en posiciones de avanzada en el Campeonato Nacional 2021.

Para el compromiso del sábado, Gustavo Quinteros tendrá a casi todo el plantel a disposición, pero con la salvedad que solo tendrán dos entrenamientos en el cuerpo ya que el jueves pueden salir de la cuarentena.

Lo más probable es que el director técnico argentino vuelva a utilizar a gran parte de los jugadores que lo han hecho hasta ahora en desmedro de los juveniles quienes, a pesar de la derrota de la fecha pasada, dejaron un buen sabor en el DT.

Colo Colo busca un triunfo ante los árabes que le permita retomar la punta del campeonato, esperando que O’Higgins y Audax Italiano cedan puntos para liderar en solitario el campeonato.

El Cacique formará con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Miiko Albornoz; Gabriel Costa, César Fuentes, Leonardo Gil, Pablo Solari; Marcos Bolados e Iván Morales.

¿Cuándo ver a Colo Colo vs. Palestino en el Estadio Monumental?

El encuentro se disputará el día sábado 8 de mayo de 2021 a las 20:30 de Chile continental.

¿Dónde ver a Colo Colo vs. Palestino por la fecha 7 del Campeonato Nacional?

El compromiso será emitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2 (SD)

¿Cómo ver por streaming a Colo Colo vs. Palestino?

Será transmitido vía streaming por Estadio TNT Sports, DirecTV GO, Movistar Play y Zapping.