Sorpresa causo en el día de ayer cuando se dio a conocer que Alejandro Medel, hijo del Pitbull Gary Medel, está a prueba en la categoría Sub 17 de Colo Colo dejando en el olvido su paso por las inferiores en Universidad Católica.
La noticia repercutió enormemente por tratarse del hijo de uno de los emblemas de la Selección Chilena y por el brusco cambio de vereda que significa pasar de San Carlos de Apoquindo al Estadio Monumental.
“Sí, efectivamente está entrenando con nosotros en la categoría Sub 17, pero solo a prueba. Yo tengo que hablar con su profesor y ahí se decidirá. Ya veremos”, aseguró Ariel Paolorossi, jefe técnico de las divisiones menores del Cacique en exclusiva con Las Últimas Noticias.
Quien sí tuvo palabras de elogio fue Nicolás Garrido, portero de la categoría que aseguró en el mismo medio que “Somos amigos desde hace años, lo que pasa es que los dos jugamos juntos en Universidad Católica”.
“Yo a él lo veo muy bien. Ahora está jugando de lateral derecho y creo que es obediente e inteligente para jugar. Defensivamente es muy bueno. Obviamente tiene condiciones y ya depende de él, pero si lo puedo ayudar y darle consejos, yo feliz”, complementó.
Marco Antonio Vallecilla, delantero colombiano de la Sub 17 también tuvo escuetas palabras para lo que ha sido el paso del Pitbull Jr en Macul, asegurando que “Nos conocemos desde hace rato ya y la verdad es que ha estado muy bien en las prácticas”.
¿Pasa las pruebas o no? Lo cierto es que en los próximos días podrían haber novedades sobre Alejandro Medel y su continuidad en el Estadio Monumental o si deberá buscar un nuevo rumbo en su emergente carrera futbolística.