Colo Colo sigue preparándose en Buenos Aires para lo que será el debut en la temporada 2023 del fútbol chileno cuando tenga que desplazarse hasta la ciudad de Viña del Mar este domingo para enfrentar a Magallanes por la Supercopa.
Para dicho compromiso, Gustavo Quinteros ya tiene un equipo en mente y varios refuerzos que tienen que cerrarse esta semana, donde suena con fuerza el nombre del lateral derecho de Talleres de Córdoba, Matías Catalán.
El equipo del chileno-argentino se encuentra precisamente en Chile para disputar una serie de amistosos internacionales, donde ayer cayeron ante la UC por la cuenta mínima y su DT, Javier Gandolfi, fue consultado por la situación del jugador pretendido por los albos.
“Catalán sé que está en conversaciones con el club y con distintos equipos, para nosotros es un jugador importante. Se ganó un lugar el año pasado, pero entendemos que hay situaciones personales a resolver y somos respetuosos en la decisión que se va tomar tanto para el jugador como para la institución”, dijo.
El DT alabó las cualidades de Catalán: “Estamos a la espera de que se resuelva, pero te puedo decir que es un jugador importante, con juego aéreo, velocidad, conoce el puesto y está preparado para jugar en cualquier equipo”.
La directiva de Blanco y Negro ya abrochó a Carlos Palacios y a Leandro Benegas, quienes deberían sumarse en los próximos días y ahora están a la espera de poder cerrar a Matías Catalán que es un verdadero deseo de Quinteros para la presente temporada.