Una especial dedicatoria recibió el delantero chileno Bruno Barticciotto en la previa del partido entre Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata, donde la ‘T’ venció por 1-0 al Lobo en calidad de visita con gol del ex Palestino.
El hijo del ídolo de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, fue el héroe de su equipo, que pudo igualar en la tabla de posiciones a quien era el líder de la liga argentina, Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros.
Talleres y el Fortín quedaron empatados con 48 puntos cuando resta una fecha para el cierre del torneo, por lo que Barti junior se llevó todos los elogios.
Y en la previa del partido ante Gimnasia, el atacante de 23 años recibió el aliento de un especial hincha del cuadro cordobés. Se trata del pequeño Fran, el niño que se hizo viral a inicios de años por su grito: “Nunca ganan, nosotros sí ganamos el sábado ¡Aguante Talleres! ¡Aguante Talleres!”.
El particular aliento que recibió Bruno Barticciotto
Esta vez el novel fanático le mandó un saludo al chileno y le prometió un particular regalo.
“Un saludo para Guido (Herrera), para Barticciotto. Barticiotto, yo te voy a regalar mi peluche. ¡Aguante Talleres!”, lanzó el niño a las cámaras de televisión.
Cabe destacar que en la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Talleres recibirá a Newell’s Old Boys y Vélez hará lo propio con Huracán, otro aspirante al título que tiene dos puntos menos. Estos partidos se jugarán en simultáneo el domingo 15 de diciembre a las 19:30 horas.