Pablo Solari jugó un tremendo partido en el triunfo 2-1 de Colo Colo ante Fortaleza en el Arena Castelao por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2022. El Pibe marcó el segundo tanto del Cacique en su cuarto triunfo jugando en Brasil por la máxima competición continental. 

El nacido en Arizona, Argentina muestra su crecimiento en Colo Colo, ya que llegó como un juvenil conocido por Walter Lemma y se transformó en el héroe de la salvación para luego ser una figura en la temporada 2021. Solari demostró que también está preparado para competir a nivel internacional. 

Es más, el delantero argentino fue incluido en el equipo ideal de la semana en la Copa Libertadores. Su rendimiento lo llenó de elogios de sus compañeros e hinchas. Uno que compartió en el Cacique con él fue Martín Rodríguez, quien tuvo palabras para el Pibe. "Lo que estás jugando Pablito querido", le comentó en Instagram. 

El Tin llegó a Colo colo inicios de la temporada 2021 y partió al Altay Spor de Turquía antes de mitad del Campeonato Nacional 2022. Sin embargo, pese a su decisión profesional, sigue muy atento el accionar de sus excompañeros. 

Martín Rodríguez elogia a Pablo Solari en redes sociales | Foto: pablosolari_ Instagram

Rodríguez incluso fue solicitado por Gustavo Quinteros para volver este año a integrar el plantel que disputó la Copa Libertadores, pero el equipo albo no tenía chances en lo económico para negociar con su actual club, Altay Spor.