Tuvieron que pasar semanas para que Emiliano Amor, el flamante refuerzo de Colo Colo, pudiera entrenar de manera normal bajo las órdenes de Gustavo Quinteros. Primero no encontró vuelos y, después, tuvo que cumplir con una cuarentena obligatoria al llegar a nuestro país.

Este lunes, Amor se integrará a los entrenamientos de Colo Colo y lo hará de una manera bien particular: tendrá que entrenar con los juveniles ya que la mayoría del plantel profesional se encuentra en aislamiento obligatorio.

Luego de las celebraciones tras vencer a Universidad de Chile, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana determinó que hubo un contacto positivo y 17 contactos estrechos, por lo que los jugadores no podrán volver hasta bien entrada la semana.

 

De esta manera, Emiliano Amor tendrá varios días para convencer a Gustavo Quinteros de que puede ser el hombre que le quite el puesto a Falcón o Gutiérrez, quienes están más consolidados en el puesto y se ve difícil que salgan por el buen rendimiento que exhiben.

Colo Colo tendrá que recibir este sábado 8 de mayo a Palestino en el Estadio Monumental en un duelo válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2021 probablemente con Emiliano Amor citado al encuentro.