Colo Colo dirigido por Gustavo Quinteros está sufriendo una dura caída por 2 a 0 ante Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador por la fecha 9 del Campeonato Nacional, resultado que está dejando a los albos en la octava posición.

El principal apuntado por los hinchas del Cacique en redes sociales ha sido el extremo Fabián Castillo, quien arribó a principio de temporada por explícita petición del entrenador argentino nacionalizado boliviano ante la salida del peruano-uruguayo Gabriel Costa.

Desde su llegada, el colombiano no ha terminado de convencer, y desde hace un tiempo a esta parte es el foco de las críticas de los fanaticos del conjunto del Popular. Y todo terminó de explotar en el partido ante los Mineros por los errores del jugador de 31 años.

Castillo no ha tenido una buena jornada en el norte de nuestro país | Foto: Captura

Fue en el minuto 31 que el nacido en Santiago de Cali intentó de aguantar la posición contra Franco García para bajar el balón, pero esta terminó dándole en la mano, por lo que la acción fue cobrada como penal tras revisión en el VAR, que luego el panameño Cecilio Waterman cambió por gol.

Recordar que Castillo ha disputado seis encuentros con la camiseta del "Eterno Campeón", en los cuales ha anotado dos goles y ha dado una asistencia.

MIRA ALGUNAS REACCIONES DE LOS HINCHAS: