Luego de ocho años, Gabriel Costa volverá a Alianza Lima. Lo cierto es que existe un acuerdo entre el jugador y el club íntimo, por lo que el ex Colo Colo podría llegar en los próximos días a Lima para estampar su firma en el contrato.

Esta noticia no cayó para nada de bien en el Cacique, esto porque desde Blanco y Negro esperaban contar con el futbolista de 32 años de cara al próximo año, mediocampista que jugó 4 temporadas en el fútbol chileno y recientemente gritó campeón en el Campeonato Nacional, pero ahora los albos deberán salir en búsqueda de su reemplazante.

Costa está cada vez más cerca de concretar su salida del Cacique | Foto: Agencia Uno

Una que está feliz con esta noticia es la propia esposa de Costa, quien volvió a subir mensajes muy ‘directos’ en su cuenta de Instagram, red social donde ha dejado en claro en más de alguna oportunidad que el volante volverá a los blanquiazules para el 2023.

"Uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz", indicó en un comienzo en una histora Carolina Vidir, mujer del futbolista.

Luego, subió un video donde aparece Costa cantando una canción de Alianza Lima con el fondo de la tribuna sur del estadio Alejandro Villanueva, reducto donde hace de local el ‘equipo del pueblo‘. "A la victoria volveremos... para verte campeonar”, agregó.

Recordar que el nacido en San Carlos, Uruguay, ya tuvo un paso por el fútbol peruano y sabe lo que es ser figura en el país incaico, cuando en 2018 anotó 26 goles con la camiseta de Sporting Cristal, lo que le sirvió ser vendido al Cacique por 1.1 millones de dólares.

 

MIRA LAS HISTORIA DE LA ESPOSA DE COSTA: