Colo Colo celebró un triunfo por 2-1 ante Fortaleza en el estadio Arena Castelao. Sin embargo, en el final del partido se vio una pelea entre Esteban Pavez y Carlo Villanueva, jugadores que aparantemente tuvieron una discusión por un tema futbolístico. 

El mediocampista de 31 años le dio un empujón al volante creativo de 22 años, en una situación que tuvieron que detener sus compañeros para evitar que escalara a algo todavía peor. 

Un tema a conversar en camarines entre ambos jugadores que deberán solucionar sus diferencias en pos del bienestar del equipo que tendrá importantes desafíos en los próximos días. 

Villanueva ingresó en el minuto 76 por Gabriel Costa, en un movimiento de Gustavo Quinteros que buscó darle frescura y buen manejo de balón a un Cacique que aguantaba la ventaja. 

Ahora los albos se deberán concentrar en lo que será el partido ante la Unión Española el domingo a las 17:30 en el estadio Santa Laura por la novena fecha del Campeonato Nacional 2022. Por Copa Libertadores, recibirán a Alianza Lima el próximo miércoles a las 18:00 en el estadio Monumental. 

Fotos: ESPN, Star+