La situación de Jordhy Thompson quebró la calma en Colo Colo a 24 horas del partido con el Monagas. Luego de la nueva agresión a su pareja que protagonizó el joven del Cacique, el equipo tiene que recuperar fuerzas para enfrentar esta noche a los venezolanos, en el Estadio Monumental, a partir de las 21 horas. El cuadro albo tiene que levantar su nivel y hay que apuntar a la victoria para seguir en carrera en la Copa Libertadores tras arrancar con un empate ante Deportivo Pereira en Colombia.

Unexjugador del club e histórico del fútbol chileno como lo es Jorge Coke Contreras cree que el equipo tiene que dar vuelta la hoja, por un rato, de lo extrafutbolístico y enfocarse en el partido ante los venezolanos. “Creo que ya basta de escándalos en Colo Colo es hora de meterse en el partido de Libertadores, sobre todo por la necesidad de mejorar y de lograr buenos resultados”, disparó el ex volante albo.

Contreras lo único que quiere es que “le vaya bien a Colo Colo”. Ya enfocado en el partido, Monagas es un equipo que no viene bien en Venezuela, aunque no se confía por el rival, ya que cree que en estas lides todos son importantes y pueden dar que hablar.

“Juegan con un equipo que, por nombre, no suena mucho para nosotros, pero que ojalá pueda aprovechar la oportunidad para empezar a mejorar su rendimiento”, expresó.

Colo Colo necesita ganar al Monagas para dar la pelea en la Libertadores (Photosport)

El Coke, dueño de los tiros libres y de paso por la Selección Chilena, no está tranquilo con el ambiente crispado ni tampoco con los rendimientos que han tenido varios de sus jugadores en el último tiempo. La radiografía del exjugador albo es directa y confía en que sí se podrá revertir la situación.

“Preocupa lo que está pasando con Colo Colo según lo que venía haciendo. Es un equipo que no produce mucho y que la Libertadores le sirva para encontrar la fórmula”, manifestó.

Contreras está confiado en que este partido entre Colo Colo y Monagas, le servirá al plantel y a Gustavo Quinteros “para salir del mal momento que le ha tocado vivir en los últimos días”.