Durante esta jornada Colo Colo presentó a su séptimo refuerzo para la temporada 2023, tratándose del atacante colombiano Fabián Castillo, quien atendió a los medios de comunicación en su conferencia de presentación, ahondando sobre muchos temas, a los cuales el ex Tijuana respondió a todo.
Dentro de lo que fue su extenso dialogo con los medios, el nuevo delantero del conjunto de Gustavo Quinteros dio a conocer una particular historia que vivió en sus primeros días en suelo nacional, en la que el colombiano extravío sus lentes cuando salió a conocer la ciudad y en la que se encontró con un acto que lo sorprendió completamente.
“Bien contento, la gente me ha recibido muy bien, incluso llevo dos días acá y ya tuve una experiencia con un taxista, que el día de ayer salí a hacer un recorrido por la ciudad a recorrer un poco, se me quedaron mis lentes en el taxi”, partió señalando Castillo.
El nuevo atacante de Colo Colo reveló que durante esta jornada se encontró con el taxista quien gestionó con él y su representante el reencontrarse para poder entregarle sus lentes que perdió, acto que maravilló a Castillo.
“Hoy el taxista tuvo un acto bien honesto y gestionó a mí y a mi representante para regresarnos los lentes, la verdad que muy feliz y agradecido con la gente por el recibimiento”, declaró a los medios.
Finalmente, Castillo indicó que esta persona no era hincha de los ‘Albos’, sino que era aficionado de la Universidad de Chile, quien le reconoció que llegaba a el club más grande del país y le deseo todo el éxito, sin haberlo conocido profundamente.
“Debo reconocer que no era hincha de Colo Colo, es hincha del equipo archirrival (Universidad de Chile), pero la verdad que, si tuvimos una buena conversación, hablo muy bien del club e incluso reconoció que es el club más grande de Chile. Quede sorprendido por la reacción de él, habla muy bien del país”, cerró.