Colo Colo tendrá este jueves su debut en la nueva edición de la Copa Chile. Instancia por la cual el cuadro albo tendrá que enfrentar como visitante a Deportes La Serena en el Estadio La Portada, donde esperan dar su primer golpe en esta parte competitiva, pero que lo harán sin la presencia de uno de sus jugadores.

Se trata del defensor Felipe Campos quien durante esta tarde vivió su último día como futbolista de los albos. El zaguero central aprovechó la instancia de las redes sociales para confirmar su salida de la institución, la cual realizó con emotivas palabras en los años que le tocó defender la camiseta.

El ‘Murci’ compartió una imagen donde expresó todos sus sentimientos, además de agradecer el cariño de los hinchas, sus compañeros y todos los trabajadores que no están a la vista de la televisión, pero que realizan un tremendo trabajo silencioso en el Estadio Monumental.

Un momento sin duda que triste para el jugador quien deberá conformarse con seguir los partidos de su amado Colo Colo a través de las pantallas, producto de que ahora tendrá que esperar alguna oferta de algún club para continuar con su carrera deportiva.

Despedida de Felipe Campos de Colo Colo.