Blanco y Negro junto al director deportivo Daniel Morón tienen que reaccionar lo antes posible en Colo Colo, ya que Juan Martín Lucero dejó tirado el proyecto para 2023 por ir al fútbol brasileño. Una situación que deja a toda la plana directiva en jaque y que, claramente, causa molestia para Gustavo Quinteros, ya que él veía en el Gato al gran delantero para pelear por cosas importantes en la Copa Libertadores y también en el fútbol chileno.
Lucero tendrá que pagar un millón de dólares como penalización por irse del Cacique. En las últimas semanas y horas, la dirigencia de Blanco y Negro recibió varios nombres en el ataque para suplir al Gato y, de paso, también para ser alternativa en la banca tras el adiós de Gabriel Costa a Alianza Lima en Perú.
Según supo Bolavip, hace ya un par de semanas, el nombre de Paolo Guerrero volvió a aparecer en el Estadio Monumental, luego de un paso poco exitoso en el Avaí de la Serie A en Brasil. El Depredador ha sonado en varias ocasiones en Chile, pero con 39 años y pocos partidos jugados hacen que no sea un jugador atractivo. Es más, desde el 11 de septiembre no juega 90 minutos.
Ahora, en las últimas horas, según otro dato qeu llegó a la redacción de Bolavip Chile, ByN recibió el currículum vitae con el nombre deFrancisco Fydriszewski. El exjugador de Deportes Antofagasta se consolidó en el fútbol de Ecuador y el Polaco anotó un total de 15 goles con el Aucas. El jugador tiene vínculo hasta fines de 2023 y, alguna vez, estuvo en la mira de la Universidad de Chile.
La información que llega desde Ecuador es que el Polaco Fydriszewski puede salir desde el Aucas, que se alzó como campeón en dicho país y que el club se se abre a la posibilidad de dejarlo partir a través de una venta. En total, el jugador, según Transferrmarkt, está avaluado en 800 mil dólares.
En Colo Colo, claramente, van a apostar ahora sus fichas a Leandro Benegas, quien debe destrabar su situación desde Independiente para sumarse al Cacique. La posibilidad deFydriszewski es importante, ya que tiene una buena cuota goleadora y, además, puede estar al alcance del Cacique.