En lo que fue la igualdad que consiguió Colo Colo durante esta jornada en su visita a Everton de Viña del Mar en el retorno oficial del Campeonato Nacional, los Albos contaron con muchas sorpresas dentro de su oncena inicial y entre una de ellas estaba la de su único refuerzo durante esta temporada.

El argentino Agustín Bouzat inició de la partida en el duelo ante los Ruleteros, teniendo su debut oficial con la camiseta de los Albos y el estratega del Cacique, Gustavo Quinteros tuvo palabras para lo que fue este duro estreno, en donde el equipo tempranamente tuvo que jugar con uno menos.

Bouzat tuvo que hacer el esfuerzo donde no es su mejor posición. Todos jugamos un partido en inferioridad y eso no da la posibilidad de jugar tu mejor partido”, inició expresando Quinteros.

Ante lo difícil que se hace jugar en inferioridad numérica, el director técnico señaló de que era imposible ver al ex jugador de Vélez mostrando sus grandes dotes en el ataque y que dio una gran mano en las labores defensivas.

“Debes defender más, encontrar contras que las tuvimos, en una que se mete Lucero dentro del arco y pasa cerca, otra con un centro donde tuvimos para rematar y no lo hicimos. Con uno y dos menos el equipo intentó hacer algo más”, expresó el DT.

Finalmente, Quinteros indicó que tiene toda la fe en Bouzat, en donde confía en las condiciones que el jugador tiene, por lo que se muestra conforme con su llegada al Cacique y espera que le vaya de la mejor manera, para así beneficiar a su carrera y al club

Él es un buen jugador, tiene posesión de balón, se va a asociar bien, estamos conformes con esa incorporación, esperamos que le vaya bien”, cerró.