Luego de la derrota de Colo Colo ante Cobresal, compareció el entrenador albo Gustavo Quinteros el que no sólo fue requerido para explicar la caída de su equipo, si no que también la exclusión del defensa Maximiliano Falcón.
Los hinchas albos no están conformes con la suplencia del Peluca, sin embargo, el adiestrador le bajó el perfil a la ausencia del uruguayo.
“Acá no hay un jugador que nos pueda mejorartodoel equipo. Falcón jugó en el inicio de la temporada y ahora le ha tocado ser suplente”, indicó.
Como en pocas veces cuando le toca perder, Quinteros ahora no culpo a nadie y asumió su parte. “Me hago responsableporque soy el que trabajo toda la semana con el equipo para poder jugar mejor.Se jugó mal otra vez.Este partido fue parecido al de O’Higgins que fue el peor de todos,y estos altibajos pensé que no los volveríamos a tener”, aseguró.
El entrenador de Colo Colo mira el futuro reconociendo que “debemos cambiar mucho.No podemos jugar así cuando nos estamos preparando para la Copa Libertadores, el equipo debe ser más fuerte”.