Colo Colo debe pasar rápidamente la hoja de lo que fue su igualdad a un tanto ante Alianza Lima por la Copa Libertadores y enfocarse en lo que será su próximo gran desafío por el Campeonato Nacional, en donde los Albos visitarán a Curicó Unido.

Durante esta jornada el Cacique arribó a suelo nacional y su entrenador Gustavo Quinteros dialogó con los medios de comunicación refiriéndose a lo que será el duelo ante los Curicanos y en donde valora los días de descanso tras el duelo de ayer.

En cuatro días te puedes recuperar mucho mejor. Hay que ver cómo están los jugadores tocados, especialmente Brayan Cortés y Emiliano Amor, que venían con molestias. Por supuesto que, a lo mejor habrá un cambio, porque tenemos que empezar a sumar minutos de juveniles, pero no creo que un cambio genere mucha diferencia, ni a favor, ni en contra", inició expresando Quinteros.

Repasando lo que fue la igualdad ante Alianza Lima, el director técnico del Popular hizo hincapié en que el plantel ha terminado sufriendo cada uno de sus encuentros en esta Copa y que es algo a mejorar.

Quinteros avisa que pueden haber cambios ante Curicó | Foto: Agencia Uno

Terminamos apretados en Brasil (Fortaleza) y pudimos terminarlo de otra manera. Con Alianza Lima acá también y ayer lo mismo", recalcó el estratega del Cacique.

Finalmente, Quinteros expresó que a pesar de los fallos que tuvo el equipo de cara a portería, se muestra satisfecho en generar más oportunidades que sus rivales y jugar mejor, indicando también, que se vienen encuentros apretados para Colo Colo en la Libertadores

Tiramos tres tiros en los palos y fallamos un penal, además de otras que tuvimos, pero lo más importante en el fútbol es generar más ocasiones que el rival y jugar mejor, y lo hicimos. Ahora vienen partidos con un candidato a la Copa y otro que viene mejorando en el juego", cerró.