Colo Colo tendrá un nuevo compromiso este fin de semana en el Campeonato Nacional. Los albos se medirán frente a Coquimbo Unido en lo que será la decimotercera fecha del fútbol chileno, en un partido que comienza a ser especial debido a la presencia y el regreso de Esteban Paredes al Estadio Monumental.

Sin duda que puede ser un partido especial para el delantero coquimbano, considerando todos los registros estadísticos que consiguió con la camiseta alba donde logró convertirse en el máximo goleador del fútbol chileno superando cifras increíbles en cuanto a la cantidad de goles.

Instancia por la cual durante este encuentro los hinchas de Colo Colo esperan realizan un homenaje para el delantero de 40 años, en la cual se está haciendo el llamado para que el partido sea detenido en el minuto siete del encuentro para que los hinchas comiencen a aplaudir quienes puedan estar presente en el recinto de Pedrero.

La campaña la está comandado en redes sociales mediante el grupo Ruta del Hincha, quienes llevan una gran labor social ayudando en alimentación a personas en situación de calle donde incluso el delantero con pasos en el Cacique ha participado en estas salidas organizadas por los fanáticos albos.

Esteban Paredes volverá al Estadio Monumental para enfrentar a Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Fue en su cuenta de Twitter donde iniciaron esta campaña. “El próximo partido de Colo Colo es el sábado contra Coquimbo Unido en nuestro Estadio Monumental. Amablemente les solicitamos que en el minuto 7 nos pongamos de pie y aplaudamos a Esteban Paredes en forma de homenaje y agradecimiento por todo lo entregado a nuestro club”, detallaron.

Además, volvieron a recordar este llamado. “No lo olviden, este sábado cuando Colo Colo se enfrente a Coquimbo Unido, invitamos a todos los asistentes a ponerse de pie en el minuto 7 y aplaudir durante 60 segundos a Esteban Paredes en forma de agradecimiento por todo lo entregado a nuestro amado club”.

La cita entre albos y coquimbanos será este sábado 14 de mayo a partir de las 18:00 horas, donde los dos elencos se enfrentarán en el Estadio Monumental por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional.