Colo Colo está en un gran momento el Campeonato Nacional, donde es el actual líder con 34 unidades. Pero hay un jugador que no lo está pasando para nada bien en el Cacique, y es Leonardo Valencia. En la semana se dio a conocer que el mediocampista no estaba para nada contento por la poca participación que le había dado Gustavo Quinteros tanto en el torneo nacional, como en la Copa Chile.

Según el medio deportivo Redgol, el ex de Botafogo y que llegó como una de las figuras para el Campeonato Nacional pasado, habría tomado sus maletas y eligió la decisión de no seguir en Colo Colo para la segunda rueda ¿Su próximo destino? Deportes La Serena.

El volante ofensivo viajaría este fin de semana a la Cuarta Región y ya se habría despedido de sus compañeros.

Valencia no pudo convencer a Quinteros para sumar mayor cantidad de minutos en los albos |Foto: Agencia Uno

Cabe recordar que Miguel Ponce había mostrado intererés en julio para contar con el ex jugador de Palestino y Universidad de Chile, entre otros. "Nos gusta la idea de Leonardo Valencia, hemos hablado y sería un buen nombre para el club si es que se logra concretar”, dijo en su momento el estratega papayero.

Lo cierto, es que Valencia solamente ha disputado 48 minutos en solamente en cinco compromisos del presente torneo nacional, sin anotar goles. Mientras que en el torneo pasado, pudo estar en 1.759 minutos, convirtiendo 6 goles.

Así se despide uno de los sueldos más altos del plantel de Colo Colo, con un paso por el olvido por el cuadro de Macul.