Colo Colo se impuso con una goleada de cuatro a uno a su máximo rival en la competencia. Los albos derrotaron por cuatro a uno a la Universidad de Chile en esta nueva versión del Superclásico en el fútbol chileno, que le permite al equipo comandado por Gustavo Quinteros volver a los abrazos y sumar su segunda victoria en el certamen con cinco partidos que se han disputado.

Uno de los exfutbolista que disfrutó con la victoria del Cacique, fue el centrocampista Jaime Valdés quien aprovechó las redes sociales para bromear con la temprana diferencia que logró sacar el cuadro albo en la primera parte.

“¿A qué hora es el clásico?” fue el mensaje que subió el futbolista en su cuenta de Instagram, bromeando por los tres goles que anotó el Cacique en la disputa de este partido y donde las conquistas llegaron en solo cinco minutos.

Jaime Valdés bromeando con el Superclásico.

Rápidamente la foto del Pajarito se comenzó a viralizar en las redes sociales causando la risa entre los hinchas de Colo Colo, y que seguramente sacó más de una roncha en los fanáticos azules con este partido.

El Cacique ahora se mentaliza para lo que será su próximo partido, donde tendrán que viajar hasta la ciudad de Calama para medirse con Deportes Antofagasta.