Juan Martín Lucero seguirá anotando goles por Colo Colo y eso ya es un hecho. El Gato seguirá su carrera en el fútbol chileno. El delantero, con 15 conquistas en el Cacique, fue clave en la obtención del título 33 para el cuadro albo. Blanco y Negro sí hará uso de la cláusula y el presidente Alfredo Stöhwing dejó atrás las especulaciones. 

Lucero llegó desde Vélez Sarsfield y Colo Colo tenía la primera opción para quedarse con el delantero, quien se transformó en un jugador decisivo para el plantel de Gustavo Quinteros. El artillero fue relevante en la Primera División, Copa Libertadores y la Sudamericana. 

El timonel del Cacique habló sobre varias situaciones y se enfocó en qué pasará con Lucero, quien es fundamental y también ayuda a que Quinteros pueda tener variantes pensando en lo que viene la próxima temporada si es que él es el estratega del club.

"A Lucero lo queremos con el equipo y con el plantel. Vamos a adquirir su pase", apuntó Stöhwing en TNT Sports. 

Alfredo Stöhwing tomó determinaciones y afirmó que Lucero sí sigue en Chile (Colo Colo)

 

Lucero, hasta el momento, tiene 15 tantos en la Primera División de Chile. Además, durante el 2022, marcó 4 conquistas en la Copa Chile, 4 en la Libertadores y 1 en la Sudamericana. Con ello, la cosecha goleadora es de 24 festejos hasta el momento. 

El Gato, así, solucionará el primer dolor de cabeza de Colo Colo. Ahora, la dirigencia tiene que ver que pasará con Gabriel Suazo, Gabriel Costa, Óscar Opazo y Matías Zaldivia.