Aníbal Mosa vive meses difíciles en Blanco y Negro, ya que la temporada 2020/2021 fue un fracaso para Colo Colo. El empresario asumió la presidencia el 2019, pero hoy vive cuestionamientos del bloque opositor que pidió su renuncia, mientras que el Club Social busca alternativas en la gestión de la concesionaria.

La propuesta del CSD es Marcelo Barticciotto como presidente de Blanco y Negro. Al empresario no le alcanzan los tres asientos que tiene en el directorio de la concesionaria, por lo que tendrá que escuchar ideas.

“Si la elección fuera hoy, Aníbal no gana, porque no tiene los votos de la corporación y el bloque opositor jamás votaría por él.Tampoco se quiere arriesgar a una derrota. Lo he visto más pensando en reunirse con la gente del club y apoyar la candidatura de Barticciotto”, explica un cercano a Mosaen conversación con El Mercurio.

Esta persona del círculo del puertomontinoasegura que esta decisión “demostraría que le interesa más Colo Colo que su propio beneficio, sobre todo luego de la llegada de Daniel Morón (como director deportivo)”.

La junta de accionistas, en la cual se cambiará la presidencia será la última semana de abril. Por ahora la prioridad del presidente de la concesionaria es terminar de conformar el plantel, pese a que el bloque Vial quiere su renuncia hoy.