En Colo Colo miran ilusionados el comienzo del Campeonato Nacional. Tras un 2021 en el que fueron campeones de la Copa Chile y pelearon el título palmo a palmo con Universidad Católica, los albos buscarán la revancha y comenzar con el pie derecho la búsqueda de la estrella 33, después de un mercado de pases en el que cerraron al ariete Juan Martín Lucero, el extremo Cristián Zavala y la vuelta del centrocampista Esteban Pavez. Sumado a esto, Gustavo Quinteros ya señaló que no están cerrados a incorporar a alguien más.
Los dirigidos por Quinteros debutarán en un atractivo duelo ante Everton este domingo en el estadio Monumental, pero no podrán contar con una de sus piezas clave, y es que Leonardo Gil está suspendido y no podrá ser parte de la convocatoria. Mismo caso para Omar Carabalí, quien luego de su expulsión en el último partido del torneo pasado ante Antofagasta, tampoco podrá estar en el banco de los suplentes este sábado.
Los otros dos jugadores que no estarán presentes para el estreno de Colo Colo serán el joven delantero Luciano Arriagada, quien se encuentra recuperándose de un desgarro en uno de sus isquiotibiales, y el lateral Bruno Gutiérrez, quien también presenta un desgarro. Sumado a esto, el elenco de Macul ya no cuenta con el delantero Javier Parraguez, que partió a Sport Recife de Brasil.
POSIBLEFORMACIÓN
Con estas bajas, el más probable once de Colo Colo para enfrentar a Everton sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez y Joan Cruz; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.
El partido será este domingo 6 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Monumental y Colo Colo tendrá a disposición un aforo de más de 26 mil personas.
