En Colo Colo se prepara para lo que será su importante desafío este fin de semana por el Campeonato Nacional, en donde los ‘Albos’ de poder sumar puntos en su visita a la cuarta región ante Coquimbo Unido, podrían coronarse como campeones del torneo local a dos fechas del final de la competición.

En esta jornada, el volante del ‘Cacique’ Leonardo Gil dialogó con los medios de comunicación en conferencia de prensa y comentó lo que han sido estos días de trabajo por parte del plantel pensando en que el fin de semana pueden llegar a concretar el gran objetivo que se plasmaron a principio de año.

“Es un partido que todos estamos esperando, tuvimos tiempo para seguir trabajando y mejorando algunos aspectos que no pudimos concretar en el partido anterior. Estamos con una expectativa positiva y concretar este título que tanto deseamos (…) Tenemos la tarea de abrir rápido el partido y aprovechar las oportunidades que tengamos“, partió señalando Gil.

Profundizando en lo que es la inminente obtención de la estrella 33 para el ‘Popular’, el ‘Colorado’ señala que el poder lograr aquello será un gran reto cumplido dentro de su carrera, el cual sería su primer campeonato local dentro de su carrera, en donde ha obtenido la Copa Argentina con Rosario Central y la Copa Chile y Supercopa con Colo Colo.

Leonardo Gil quiere cumplir su sueño de ser campeón del torneo | Foto: Agencia Uno

He conseguido cosas importantes y este título significa mucho para mí, mi familia y los compañeros. Sería un logro importante, desde que llegué me propuse lograr cosas importantes. Sería un premio por cómo venimos trabajando“, explicó en conferencia el volante Albo.

Finalmente, Gil no ocultó su descontento en cierta manera con el organizador de este encuentro, revelando en que ha generado molestia dentro del plantel el que no se les pueda otorgar el trofeo de campeones en caso de poder conseguirlo este fin de semana.

El torneo se organiza para que el campeón levante el trofeo, sea cual sea las circunstancias en las que esté el otro equipo. Es un poco molesto, pero lo más importante es salir campeones y luego festejar con nuestra gente”, cerró.