Coquimbo Unido vs Colo Colo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

En esta antepenúltima fecha del torneo Colo Colo está a punto de ser el nuevo monarca del Campeonato Nacional, ya que visita a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Al Cacique solo le basta un empate o un triunfo ante elBarbón para ser campeones del fútbol chileno. Pero los locales también se juegan algo muy importante, como lo es la permanencia, ya que de momento los Piratas son colistas del torneo.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Coquimbo Unido?

El partido se disputará el domingo 23 de octubre a las 15:00 horas de Chile, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

¿Qué canales de TV darán el encuentro del Campeonato Nacional?

Este será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver de manera online el duelo entre Albos y Piratas?

El compromiso podrá verse en vivo por streaming a través de Estadio TNT Sports.

 

¿Cómo vienen?

Colo Colo es el puntero absoluto del Campeonato Nacional con 56 puntos, a nueve de su escolta Curicó Unido. Fue precisamente ante los Torteros su último partido en el torneo, en el empate 1-1 ocurrido en el Estadio Monumental. Aquel resultado hizo que el Cacique no se consagrara campeón en su cancha.

En cambio, Coquimbo Unido sufre con el descenso, ya que son colistas del torneo, aunque aún poseen chances de permanecer en Primera debido a los malos resultados de sus rivales Deportes la Serena y Antofagasta. Eso sí, su último partido fue victoria 1-0 ante Huachipato como visitante, gracias al gol de penal de Ignacio Jeraldino.

Revisa la tabla de posiciones del Campeonato Nacional: