Siguen los coletazos producto del fichaje fallido de Marcelo Moreno Martins a Colo Colo. Y es que el seleccionado brasileño decidió quedarse a pelear el descenso en Cruzeiro y la Serie B del Brasileirao, a venirse a jugar al cuadro albo, y eso los hinchas de Colo Colo no lo perdonan.

Ahora, fue el turno de Luka Tudor y Juan Cristobal Guarello ,quienes se pronunciaron acerca de este tema, y lo hicieron en ADN Radio, más especícamente en el programa Los Tenores.

“Yo creo que él nunca quiso venir a Colo Colo, él utilizó a Colo Colo para hacer otra negociación, alargar un poquito su contrato. Gana 55 palos y acá eran como 40… entonces el fútbol de segunda en Brasil no es como el de primera, pero es Brasil y si se arreglan las cosas puede estar en Serie A o lo pueden traspasar a otro equipo. Yo creo que nunca quiso venirse, puro verso”, sostuvo Tudor.

Por otra parte, Guarello afirmó que "Moreno Martins estaba en segunda división y Cruzeriro venía mal, por ahí podías entrarle. Pero te cerraron y listo. Te vas a buscar un 9 a Argentina y te van a cobrar dos millones de dólares por un jugador con ocho goles”

“es mucha plata, te van a cobrar caro por cualquier centrodelantero mas o menos, no menos de 2 millones de dólares. Y un préstamo te sale carísimo con un sueldo de 70 u 80 mil dólares mensuales”, agregó.

Sobre la posibilidad de traer otro delantero, el actual periodista del programa radial sentenció: “¿Javier Parraguez? Necesita otro 9 Colo Colo, estuvo en el momento duro, pero no es lo que necesita el equipo ahora”.

De esta manera, los dirigentes del Cacique deberán definir en un futuro si saldrán o no en búsqueda del centrodelantero que tanto pidió el estratega Gustavo Quinteros.