Colo Colo ya dio vuelta la página del Superclásico donde derrotaron por 3-1 a Universidad de Chile y ya comienza a pensar en lo que será su partido ante Ñublense, donde buscarán los tres puntos para seguir alejándose de sus máximos perseguidores en la tabla de posiciones: Unión La Calera y Universidad Católica.

Ayer en conferencia de prensa, el estratega Gustavo Quinteros había indicado que Matías Zaldiviaestaba listo para volver a las canchas, luego de recuperarse del desgarro que lo acomplejó en la victoria 2-0 ante Curicó Unido el 8 de agosto. Pero, una mala noticia llegó desde el entrenamiento del Cacique, y es que el defensor central se volvió a resentir de dicha lesión.

Según informó el periodista Cristian Ávila Soto en ADN Deportes, se esperaba que el zaguero viera minutos ante Palestino pero esta complicación haría repensar a Quinteros en utilizar a Zaldivia.

El momento de la lesión de Zaldivia, la cual la ha tenido alejado de las canchas durante todo este tiempo |Foto: Agencia Uno

"Se esperaba que volviera ante Palestino, pero está con problemas físicos por el desgarro que tuvo. Hoy abandonó el entrenamiento", aseguró el comunicador.

Ávila Soto fue más allá y detalló la molestia que sufrió el futbolista de 30 años. "Le molestó la cicatriz", sentenció.

Lo cierto es que durante la tarde de este miércoles, Zaldivia se deberá realizarse exámenes médicos para ver el estado de la lesión que lo podría dejar afuera del compromiso ante el cuadro de la Octava Región.